En un sueño…

Asi fue como me informaste la existencia de mi energia hace 2700 años aproximandamente. Timidamente intento bajar a esta realidad sin aun poder encontrarte. Vivimos solos en un mundo muy distinto al que acostumbrabamos; lleno de miseria, egoismo y obligaciones sociales. Pero aqui sentado espero tu llegada a completar la mitad faltante. Platón lo comentaba; no somo seres completos, somos una mitad… encuentrense y sean un dios en todo su esplendor. 

Extraño lo que me falta, aunque no tenga consciencia y deba camuflarme a través del alcohol. Deseo que bajes y me señales el camino correcto, lo que tenga que vivir. Vivir no es mas que un sueño hecho carne; una locura sin atrapar… Aqui aun espero la mitad faltante. Sufro si no te apuras, mitad, tengas las forma que sea, la reconoceré… mientras seguire viendo un mundo, el que veo caer a pedazos, incomparable al que abandonaste junto a mis lagrimas aquella vez…

Acerca de humanopensante
Un humano pensante mas.

Responder

