7

Eres inspiración, mi más fiel compañía… no me desamparas ni de noche ni de día como dice
aquel libro que nunca liberó la verdad de todas mis palabras ni como acontecería…
Quizá fuiste fuerte cuando caí y no sentí esos árboles que me diste para ponerme en pie y
seguir un camino que nunca han tenido fin… quizá cuando trascienda a un plano que nadie
maneja, pueda dejar los excesos que hoy me aquejan…
Cada letra y cada historia no pertenecen a algo que exista, si no te siento ya no hay salida de
este juego enfermo que transcurre mientras disfrutas con miles…
Acompaño tu promiscuidad hasta la esquina, donde ofreces calma a desesperados sin oídos,
porque sientes ese aliento de soledad y sus quejidos, porque sabes que al otro día ya estarán
plenos de armonía regocijante en sus rostros…
Serás esa calma que en mi permanece cada vez que te veo acostada a mi lado, siempre
sonriente… Y es que mi ilusión no desvanece ante nada si te amo por las noches de una forma
desesperada…
Ese muñeco al que das vida, cada vez que duermes en mi lecho…

Acerca de humanopensante
Un humano pensante mas.

Responder

