6

¿Sabes por qué ese charco de lluvia aun sobrevive? Porque su destino es la perpetuidad, tal y
cual como ese sentimiento que me derrumba varias veces sentado en ese lago abandonado,
quizá traicionado por algún creador de ideas castas…
¿Por qué haces el amor con mis sueños? De esos que ya no tienen dueños que puedan
reclamar un derecho que no existe… Si pudiera solo apreciar ese canto de ti, sirena que
aguarda mi costa sana y salva de una niebla sucia que puede deshacer lo más lindo…
¿Y es en verdad tan largo el amor? El conoce que tu tiempo puede ser vendido, a cualquier
bandido que asalte esa mirada de rechazo… Que no hay barreras que aguanten que ese
hermoso cielo pueda ser desplomado, dejado por un agujero que creció de el mismo y de ahí,
solo destino…
¿Para qué escribirte si jamás soñaras lo que digo? Sólo para conocerte, si la inspiración en mi
dejaste y esa mente suelta liberaste aquel día en que me negaste la verdad que se veía en tus
ojos y dejaste que mis demonios salieran, esos que me obligan a amarte…
¿Puede esa flor mirarte y destrozarte como sueles hacerlo? Si no hay tierra que pueda
plantarte en un jardín en el aire… una semilla que viaja en el soplo de Eolo, en una abeja o en
un rio que violo y profano cuando admiro ese cielo caído de donde vienes…

Acerca de humanopensante
Un humano pensante mas.

Responder

