4

Y es que no hay amor como este, amada mi ya no siento el presente…
Pero aquel día sentí un futuro inminente, de dar un beso que hoy es carente…
Y es que veo que la muerte me sigue sin importunidad de escape,
Mas si en ese sueño yo tatué mi amor en esta mente y corazón
que se juntaron para provocar separación…
Ahora viajo en caminos oscuros, contando mi historia a
los oídos de las flores que crecen en el ruido,
¿No es dios el que te separa de mi, amada mía?… ¿O es el
diablo el que juega contigo a la escondida?
Tú podrías hacer grandes magias que hechicen cada paso mal
dado, que de la vida he desperdiciado,
Fingiendo sentimientos equivocados de uno a otro lado…
Tus caricias se han marchado con la pasión a cuestas, donde mi luz no llega ni por apuesta,
Y fue así como un día te entregue éste loco corazón, y la plena devoción de una razón,
Que se mezclaba con inmadurez dentro de un caparazón,
Ya no se puede dibujar una nueva historia partir de esta, si la cesta donde llevaba esas ilusiones fue robada,
Si la luna fue testigo de un amor que sólo ella reconoció sincero y no traidor como el dinero que hoy
lo domina todo…
Formé mundos paralelos de amor y odio, construcciones a prueba de todo; amada mía, suerte de otro,
Y jamás estuve tan seguro de algo, que mis recuerdos van matando esos días que torturan mis sueños
y de los que nunca tuvieron dueños que desearan cumplirlos.

Acerca de humanopensante
Un humano pensante mas.

Responder

