13

Para que escribirte un verso de amor, si ni siquiera soy una piedra en tu planeta… No pedía ser lo más
importante de tu existencia, solo algo visible, algo sonoro… Algo de lo que alguna vez te puedas
acordar…
En mi mundo eras el aire que hacía sentirme vivo, ese impulso festivo capaz de rescatarme incluso
desde la muerte… Y hoy ni siquiera deseo invitarte a mi funeral, aun así mi corazón este en tu poder
gobernado por un sentimiento en general…
Quisiera que esto haya terminado quizá de otra forma, pero ni hay ley ni norma que indique cuando se
deshoje un árbol que en pleno otoño, comienza su calvario…
De mi te apartas como nunca antes, aunque por onda fluctuantes hemos pasado donde de amor ha
habido muy poco mostrado… Te pido que te marches fuera de la sana ilusión que me ataco cuando era
niño, que te marches donde tú puedas ser feliz y dejes plantada una semilla de esperanza en mi patio…

Acerca de humanopensante
Un humano pensante mas.

Responder

