12

¿Esconder lo que de ti pienso?… Ojala pudiera, si nada pudriera cada pensamiento que me ataca en
algún momento…
¿Olvidarte para siempre?… Quizá vivir sin ti, pero ni siquiera esa muerte que siempre me sigue lograría
tal que la esperanza no la dejara olvidado en alguna esquina de un cielo grande…
¿Deseas negarme la opción de pertenecerte?… Puede que hagas bien, si no quieres terminar sólo en mis
fantasías, que no tienen destino, pues lo mio es vivirte día a día…
¿Mezclar la realidad y los sueños?… Que difícil tarea más si no abres tus ojos cada mañana para ver
como crecen las flores y esos deseos que necesitan de lo más pequeño…
¿Temes a la soledad?… Es una vieja amiga que siempre vigila cada brisa respirada por el ser que habita
entre muchos sentimientos….
¿Si estaré ahí para siempre?… Incluso si me lanzas a un vacío… viviré en tus recuerdos hasta tu
olvido…
¿Que si eres para mi?… Al menos déjame descubrir si soy capaz de dar mi vida por ti…

Acerca de humanopensante
Un humano pensante mas.

Responder

