11

Mil veces limpié esas penas que te acechaban; y no se que con qué cara traté aquel día, si la del rechazo
o la de osadía… a veces me odias, otras me amas, y no haces más que convertirme en un esclavo de lo
que puedas sentir en cualquier momento…
No decidí amarte ni soñarte, solo te recibí en ese corazón que por batallas casi pierdo… mientras ese sol
que en ti emerge me ofreció cobijo al lado de un escondrijo, muy cerca de tu mente que no es mas que
un acertijo que no puedo descifrar…
Lejos de ti, ya no hay remedio… existir en aquel predio, no fue ni el principio ni el premio de una vida
pasada, que yacía en mi cama abrazándome las veces que sentí la soledad mirándome desde la puerta
como si pudiera escapar de ese juego enfermo que tu dios me ofreció el día que grite al sentir que vivía
de nuevo…
Nunca sentir el aire nuevamente fue mi opción, pero ya tengo la obligación de no repartir dolor a nadie
ni siquiera en forma de poema o canción, pero hoy traiciono todo eso, sólo por el hecho de ser distinto
y sin filtro digo que no dejare tu esencia por ningún motivo..

Acerca de humanopensante
Un humano pensante mas.

Responder

