G+, organización de proyectos y videoconferencia…

Hace ya como 3 semanas aproximadamente, me ha llegado una invitación de G+ (googleplus), y pues bien, ya poseo una cuenta muy poco explotada en lo que respecta a “amigos” como los de facebook, pues al conocer el funcionamiento de ésta nueva red social, decidí darle una connotación, quizá algo distinta; organización de proyectos.

Si, algo similar a Teambox, pero mas “multimedial”. Mis pesadillas más recurrentes son la organización de tantas cosas en las que estoy involucrado (proyectos privados, pagados, non-profit, etc), y pues bien, aprovechándome de la creación de circulos, comencé a nombrar mis proyectos y sus integrantes (si es que tienen G+); se puden hacer videoconferencias (quedada), publicar con la capacidad de que sólo los del círculo, pueden ver/comentar, entre otros pequeñas funcionalidades.

Obviamente, tengo todas mis esperanzas puestas en que luego deje de ser beta, sea más masivo y pueda compartir un navegador web (chrome) entre mis circulos, si estoy en una quedada (Ya se puede ver un video de youtube de manera grupal). Además de la integración de GoogleDocs, para compartir (just in time) entre los integrantes del círculo, un documento para visualizar o modificar.

Saludos!

Acerca de humanopensante
Un humano pensante mas.

Responder

