Cuando tienes muchas cosas en mente…

Por lo general, se pierde la paciencia cuando te sobrecargan de labores y responsabilidades en tu trabajo, y más aún, si no es equivalente entre personas y equipos. Es algo realmente complicado, sin contar el sin fin de problemas de otra indole que afecten tu ritmo de vida. Lamentablemente, no hay mucho que hacer pues necesitas el trabajo, y en fin; la vida jamás es como la sueñas.

Pero existen maneras de poder relajarte en esos momentos de alta tensión. Antes para mi un pequeño escape era fumar hasta que se me pasara un poco la ira, o tomar un café bien cargado, pero no me habia dado cuenta, que con eso, no resolveré nada de los problemas que me aquejan, asi que no encontré mejor táctica de “dibujar” mi problema.

De esa manera, aparte de distraerme bosquejando y lanzando rayas, en algo puedo cooperar en la organización general de los motivos que me aquejan, y por lo menos resulta una super buena terapia para mi; no pierdo mi tiempo, me relajo dibujando, y más encima organizo el problema.

Opiniones?

salu2!

Anuncios

Acerca de humanopensante
Un humano pensante mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: