Tea Podcast numero dos – Desarrolladores y Estilos

Nuevo TeaPodcast sobre desarrolladores y estilos de vida. Abarcamos sobre sus vicios y maneras de ser, generalizando varios tipos conocidos por nostros. Esperamos, sea de sus agrados… esperamos sus comentarios :).

Link: http://www.mediafire.com/?vhdwtwkmy3r (para descargarlo ;))

Salu2!

Acerca de humanopensante
Un humano pensante mas.

One Response to Tea Podcast numero dos – Desarrolladores y Estilos

  1. Petty says:

    Me encantó el podcast…que de Tea no tuvo nada!…escuché claramente el sonido de una lata muy probablemente de cerveza xD!

    Fuera de bromas…

    Esta muy interesante, en serio 😉 …tú sabes, yo no tengo mucha idea de sus temas informáticos…sólo sé lo que me has contado en una que otra oportunidad…pero de todas maneras me pareció muy agradable y comprensible por cualquier oyente fuera del área de la programación e informática (like me :P)…el tono de la conversación es muy ameno, coloquial y espontáneo, por lo que no fué dificil conectarme con sus temas mientras los oía…noto claramente que no está pauteado el tema…y bueno, muchas felicitaciones!!!…fue muy interesante y entretenido oirlos charlar :)…una experiencia muy educativa para mi, que vivo en otro mundo lejano al de uds, Srs. programadores :P…de hecho, intentaba leer un poco mientras los oía, pero no podía,ya que estaba muy concentrada en su conversación…jajaja…

    Un gran abrazo y muchas felicitaciones chicos!
    Espero oir más podcast en los próximos días 😉

    Saludos!
    Petty ^^

Responder

