Y que sobre la documentación?

Muchas veces, nos encargamos de hacer grande manuales de guía, los cuales en la mayoria de las oportunidades ni siquiera son leidos una vez. y en base a eso… ¿Es estríctamente necesario entregar tanta documentación si finalmente quizá ni se lea? ¿ Por qué no utilizar ese tiempo tan valioso dentro de un proyecto en otra iteracción?

Más que mal, si algo ocurre con el software o la implementación tecnologíca te llamarán seguro, o no?

La idea es que el dueño del producto, participe activamente realizando aportes significativos, no con el ánimo de estar controlando como va la solución, sino más bien viendo el grado de satisfacción y que si lo que pidió se ésta terminando con los aportes o cambios que quizo realizarle a la solución en plena costrucción. Lamentablemente, en Chile eso no ocurre todos los dias, bueno eso lo podemos discutir luego.

Creo que basta un pequeño handbook, y la capacitación (que sin ningúna duda está en cuestionamiento), así además, ayudamos a la ecología.

Opiniones?

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Acerca de humanopensante
Un humano pensante mas.

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