Y pronto tendremos una instalacion de windows seven por usb…

Cuando alguien compra un netbook, nadie se preocupa si trae un lector óptico o algo así… hasta que llega la hora de ver si se puede actualizar a un sistema operativo nuevo o hay que instalar un programa que viene en un DVD y el pendrive más grande que tienes es de 1 ó 2 GB. Esos sí son desafíos para la gente no experta.

Por fortuna, A-Data planea lanzar una aplicación para convertir la instalación de Windows 7 – seguramente todas las versiones – arrancable desde un pendrive USB. El programa que hace la magia tiene por nombre “OStoGO”, y según los mismos creadores, sólo requiere que tengas el disco de Windows 7 en un PC, un Pendrive de 4GB al menos de espacio disponible, seguir las instrucciones y presionar “Next”.

“OStoGo” estará disponible en la página oficial de descargas de A-Data. No hay anuncios sobre cuánto costará, si será gratis, ni mucho menos si planean sacarlo durante la semana o el próximo mes. Pero nuestra bolita de cristal nos dice que será muy pronto. Más que mal, deben aprovechar el hype de Windows 7, algo que no durará meses.

salu2.

Acerca de humanopensante
Un humano pensante mas.

4 Responses to Y pronto tendremos una instalacion de windows seven por usb…

  1. Héctor says:

    Esto… me suena familiar… USB dixk creator de Ubuntu (se q no es tu distro favorita, Guido, pero a mi me basta :P) hace algo similar…

  2. humanopensante says:

    Pues, creo que debo recular mis opiniones ante esta distro.

    Ha crecido mucho en estos últimos 5 años, probé karmic koala y me quede con ella. Gracias a su facilidad de tener todo – la cosa es no perder el tiempo en manosear las distros (ya pase por eso)- y con la potencia de los nuevos hardware, me da casi lo mismo… funciona perfecto.

    Incluso cambie Zenwalk 6.0 por Karmic Koala, siendo que Zen viene de mis origenes libres (Slackware) por el lado GNU/Linux.

    salu2 😉

  3. Héctor says:

    Quedé gratamente impresionado cuando instalé el Koala x64 el dia 29 por la tarde (en la mañana tenía que entregar un informe atrasado :P) Sobre todo con la velocidad de arranque… impresionante, en menos de 20 segundos me pide contraseña….
    Lo malo es que nVidia aún no saca un soprte decente para linux y en el apagado el servidor X se me va a la cresta (aunque se apaga el sistema de todos modos)… Bueno, eso no depende de Cannonical, sino que de nVidia 😛

    • humanopensante says:

      Yo lo probé con mi toshiba satellite y anda super (todo intel).

      Cannonical, consigue con esto, acercar cada vez a las personas al código abierto.

      salu2

Responder

