Y el cambio mayor vino…

Después de haberles comentado sobre los pequeños cambios que estaban sucediendo en mi vida, vino uno aun más grande; el volcamiento mio y de mi novia en nuestro auto.

Nos dimos vuelta en la carretera que une la localidad de Caldera y Copiapó, dejándome con un brazo roto (brazo izquierdo), pero al menos ella quedó casi intacta.

Pase como 9 días en el Hospital Regional de Copiapó – lugar donde yo trabajo – y ahora (ya operado y todo), intento descansar por un largo tiempo.

Han pasado exactamente dos semanas desde aquel accidente y al menos me encuentro vivo, y es ahora, cuando mi cabeza se llena de cuestionamientos… (inevitables de hacerse).

Bueno, era para dar señales de vida… lo que más tengo ahora es tiempo, asi que el blog retomará vida desde ahora y a avanzar de nuevo… todo de nuevo.

Salu2.

Acerca de humanopensante
Un humano pensante mas.

Responder

