Dos semanas de puros cambios…

Mi vida ha cambiado en una semana de una manera abrupta. Me he cambiado de casa, mis estudios me éstan matando, mi notebook murió, y quizá me cambien en el puesto de trabajo en el que estoy, mi cuerpo y mi mente me esta pasando la cuenta.

Definitivamente no estoy tan preparado como creia para tanto cambio junto. Es deficil asumir un montón de cosas de un dia para otro. A ratos me siento confundido con tantas nuevas obligaciones/cosas; no digo que sea malo, solo que es todo tan rápido y tan poco tiempo para asumirlas bien que me descuadra un poco el esquema.

Bueno, no era nada más que un desahogo mio, en este humilde blog.

Salu2 a to2.

Acerca de humanopensante
Un humano pensante mas.

Responder

