Conciencia sin nada en los bolsillos…

El dia viernes, por medio de la organización en donde trabajo, acudimos un grupo cercano a las 30 personas a un club de campo, muy bello ambientalmente hablando.

Cuando se comenzó a realizar las actividades programadas del dia saludable, llegó la hora de despojarse de todas nuestras cosas valiosas. Ahi quedaron guardados mis elementos que satisfacen mis necesidades básicas. Dentro de esas cosas, primero que todo la billetera, con su documentación, las llaves de mi vehiculo, mi Palm Treo, y mis dos teléfonos celulares.

Cuando salimos al aire libre, sin nada de eso, sentí el sentimiento de desnudo en el mundo. Me sentí igual que un niño pequeño, y fue sorprendente despojarme de mis necesidades básicas de vida, a las cuales estoy tan acostumbrado. En definitiva, me senti muy incomodo, pero luego paso, aunque no he dejado de pensar en ese fenómeno.

 

Alguna opinión?

Acerca de humanopensante
Un humano pensante mas.

Responder

