¿Con qué música se concentran más?

Es un factor importantísimo al momento sentarnos en el computador. Tengo reacciones diversas con distintos tipos de música (mis gustos son amplios). Para programar por ejemplo, me gusta mucho el Black – Death – Grind Metal, porque es una música que me mantiene despierto , y por su ruido estridente constante, no le pongo gran atención, pero cuando busco más calma para trabajar, escucho música clásica, aunque existen piezas que me revolucionan las celulas.

Y que escuchan Ustedes?

Salu2

Acerca de humanopensante
Un humano pensante mas.

One Response to ¿Con qué música se concentran más?

  1. xixa says:

    Con los pollitos dicen…XD

Responder

