Y nuestros new babys?

Cada vez es mas común ver a los niños armados hasta los dientes con las nuevas tecnologías emergentes, lo cual me causa sentimientos encontrados. Si bien es cierto, los niños de hoy, es como si vinieran al mundo precompilados, sabiendo mucho mas que un adulto, en algunos casos; la razón creo que puede deberse a que su mundo pequeñito esta rodeado de tecnologías (los dibujos animados tiene paginas web y todo eso, mensajes de texto desde celulares, e-mails, etc), agregándole que poseen mayor persepción a los nuevos aprendizajes, además, no tiene mas preocupaciones como un adulto, por lo cual pueden todo el dia aprendiendo cosillas de Inet y computación.

Quedé sorprendido cuando hace un tiempo, lei una noticia que microsoft habia otorgado una certificación de sysadmin (administrador de sistemas) a un pequeño niño de 8 años. y es ahi donde empiezo a maquinear; ¿Estará bien sobrecargar de tecnologías y cuanta cosa aparezca a un pequeño niño que aun está aprendiendo de la prehistoria o a multiplicar números de dos cifras?

Lo que si es verdad, es que estas cosas están pasando y a modo propio de pensar, creo que los niños no deben saltarse tantas etapas tan luego, además que ellos no saben que existen tiempos de descanso frente a un computador para que no se perjudiquen frente al tema salud. Los padres tiene mucho que pensar.

Opiniones?

Anuncios

Acerca de humanopensante
Un humano pensante mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: