Adminículos USB… hasta donde llegaremos?

El hombre ha ido en una evolución y no me cabe la menor duda de aquello. De acuerdo a el tiempo va pasando ha creado cosas realmente increibles (termino mañana si me pongo a enumerarlas) y más, sumando nuevas tecnologías, se ha podido ir evolucionando en aquellos artefactos de antaño.

Hace algún tiempo vi en paginas de tecnologías emergentes, diversidad de aparatos USB, ahi es cuando aplaudo al hombre por un lado y por el otro, lo pifeo.

Cosas realmente prácticas, como un calentador de comidas, de café, cigarrillos USB???, sonrealemnte cosas muy ingeniosas para al actualidad que vivimos, hoy en dia.

Creo que el lado malo de todo esto, es que no estamos esclavizando en estas maquinas diariamente y pienso que eso no es tan realmente bueno, como creemos.

 

Salu2

Acerca de humanopensante
Un humano pensante mas.

2 Responses to Adminículos USB… hasta donde llegaremos?

  1. Tha Petecillu ^^ says:

    Muy de acuerdo contigo, my dear master…
    a mi también me sorprende el ser humano y su imaginación descontrolada…ojalá que nunca se acabe su afán de hacer más fácil la vida…el problema de esto es que muchas veces este “progreso” se lleva a cabo en desmedro del ser humano…contaminando el medio ambiente…o haciendo trabajar al hombre durante jornadas extenuantes,poco saludables…
    en fin…
    hay muchas cosas que rodean el”progreso”…
    en una de esas, después nos aburrimos de todo y volvemos a las cabernas…

    jajaja…
    ai lai iu manito informático!

    Atte.
    Tha Petty^^

  2. Hector says:

    El ijngenio humano, en la actualidad está muy centrado en la tecnología y en el bienestar. Desafortunadamente, en el pasado mis colegas (Ingenieros Químicos) sobreestimaron la capacidad del planeta, llenandolo de contaminantes y apoyados por las políticas de la gente de negocios que sólo ve su propio beneficio.
    Los problemas están, pero así como el ingenio humano creó éstos, también será capaz de resolverlos, quizás no sea a largo plazo, pero se puede. El punto es que los hombres y mujeres que manejan los negocios piensen con la cabeza y no con la billetera… (Me fui en la profunda)
    Ahora, volviendo al tema, me parece genial estos adminiculos USB, Via FayerWayer vi algo que me encantó, una camisa con ventilación, ideal para los cálidos veranos del norte… Solo faltan unos calentadores de pies o una de esas mismas camisas pero con aire caliente, para estos crudos inviernos 😛

Responder

